martes, 3 de noviembre de 2009

Nota del Autor: Sobre la concepcón de la Milagrosa Andares

Dado el revuelo generado en diversos sectores, me veo obligado a escribir esta entrada de hoy, para explicar, de forma rápida y sucinta, que, como en las películas, en "la cometa" no todo es lo que parece.

Lo escrito aquí, solo refleja lo distorsionante que la mente del autor, puede ser a la hora de explicar la realidad.

A los hechos me remito:
-Hecho 1: La Milagrosa andares, no se gesto por la acción del amor entre un Hombre y una mujer, por lo tanto cuando nazca, no será un Bebé.
-Hecho 2: No tendrá corazón, ni piernas, ni brazos...sino otro tipo de órganos.
-Hecho 3: Más noticias se irán dando según el tiempo llegue...No pregunten...
-Hecho 4: Menditxu lamenta todo malentendido o decepción creado por la citada entrada.

5 comentarios:

  1. Hola chicos,
    me alegro de q esteis bien y os hayais adaptado a esas alturas y hayais sobrevivido a ese super autobus, ojala tengais fotos

    estas de un inspirao iker!!! pero una cosa, la cuenta esta ávida de k???? de emociones!??? como tu! anda, y pon Habida cuenta, k digo yo q es eso (no lo he podido evitar :-)), mancantao lo de la cometa, lo digo en serio
    ke seais mu felices
    os seguire desde aki

    besazos
    titxu

    ResponderEliminar
  2. Corregido...es lo que pasa cuando confias en losbits para hacerte los deberes del cole.
    Por cierto y en lo sucesivo: tratemos de usar un castellano sanedado en este Blog y no usar lenguaje SMS, mancantao, q, mu!...jejeje
    Besos titxu.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, aunque no puedo seguiros a diario, de vez en cuando entro y leo alguno de los párrafos que escribís.
    Ya he visto que por fin tenéis casita propia, me ha parecido muy acogedora. Además, seguro que con un par de trapitos, y la ayuda inestimable de la máquina de coser que ya manejáis estupendamente le colocaréis un par de telitas y le daréis un buen toque de personalidad. Todo un hogar!!!. Eso sí para que lo sea del todo es algo muy importante el tener vecinos, de los cuales creo que ya disfrutáis; que si me dejas un poco de harina, que si prueba este pastel que he hecho, !jo, como ronca por las noches!,etc. Todas esas cosas que por estos lares se nos han ido olvidando, y ahora cada familia vive dentro de su pequeño mini mundo (digase pisito dentro de bloque, dentro de calle, dentro de pueblo, etc). Deberíamos vivir un poco más hacia afuera, como antes, ¿no?, hacer más vida de calle, y no rodearnos de un micro mundo interior en el que no falta de nada, salvo gente con la que compartir todos esos excesos de COSAS que nos procuramos.
    Bueno chicos, no quiero aburriros que esto se está alargando. Solo deciros que siento mucho lo de Inti, se lo que es tener un perro, y aunque habéis pasado poco tiempo con el, seguro que habéis descubierto cosas que hasta ahora ni las imaginábais, así que quedaros con eso, el estará bien, se fue sintiendose querido.
    Por certo, enseguida recibiréis una gran visita, la verdad es que me da mucha envidia, pero nos conformaremos con ir a llevarles al aeropuerto y mandaros un abrazo con ellos, que disfrutéis mucho. Os seguiremos desde aqui gracias a la magia de internet, muak, muak, muak.

    ResponderEliminar
  4. hola chicos que tal me ha dicho ana, esta mañana que estais aqui y yo rauda y veloz me eh metido a conocer un poco esta pag y me a parecido super chula me alegro de que esteis bien los 2 de que esteis en vuestra casita, uxue os manda un besito y huidobro otro.
    Yo estoy con ana pero mas cortito asi que un besazo enorme para los dos, seguir asi que os queremos y estaremos otra vez agur eta jan yogurt

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Primita...me alegro de saber que todo esta bien.
    Por cierto, Ama me trajo la obra de arte de la peque...esta en un sitio de lujo en el armario, junto a uno que me dedico Dalí.
    Besos a los tres

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: