lunes, 17 de enero de 2011

¡Me encanta que te encante!

Es una de esas fases que se dicen redundantemente y a veces con acento pijo, a los amigos; pero hoy te la digo de verdad. Si despues de casi 10.000 clicks, algunos seguis viniendo por aquí es que, si bien decir que os encanta suene algo  presuntuoso, al menos haceis algo más que tolerar nuestras prosas, a veces profusas, huecas incluso a la ocasión.

Pero hoy escribo este título de buena gana pues recibí un correo electrónico, de una de las personas que más letras mías leyó de mi otrora, cuando un ordenador era un bien de lujo y el ciberespacio aún cabía en una caja de zapatos de la talla treinta y ocho. El jugo del correo venía a decir algo así como que piensa en mí y que le enriquezco; -¡Fíjate tu!,¡Yo, enriqueciendo a una persona!- Me siento como una sonriente pastilla de Avecrem, por saber que le llego, o le sorprendo a alguien que me conoce de bien atrás, me piensa y a su manera, tal vez me quiera. De veras que me alegro y me regocijo, por sentirme un poco más unido hoy con ese alguien especial.


Me encanta que os encante cada nueva edición y dedicación a este mini-proyecto de clase de literatura de primaria, a este cajón desastre de pensamientos, que si bien deshilados, forman ya una maraña ya  suficientemente descriptiva, de sus autores.
Estoy complacido de pensar que los tres pilares que un día echaron a volar a "la cometa", siguen ahí , fuertes y decididos:

1) Como memoria de un tiempo que es, pero que alguna vez pasara a tiempo perfecto y necesito recordar.
2) Como pequeña forma de daros noticias de lo que acontece "allendelosmares", esperando así que no nos olvidemos los unos de los otros en los largos meses de separación.
3) Como forma, personalmente impersonal, de darme a conocer un poco más a todos los que por aquí pasáis. (Disculpad, pero mi hígado no daría a basto si tomase tantas cervezas como necesitaría para contar todo lo que me sale a veces entre teclas)

Muchas gracias por este regalo maravilloso que es vuestra mera presencia, en la distancia, pero representa un presente reconfortante.

3 comentarios:

  1. Comparto contigo ese sentimiento, ya que yo, cuando empecé mi blog, no sabía la acogida que tendría. 9 meses después de su creación, me llega una estadistica diciendo que he recibido 14000 visitas! joder! Lo cierto es que quienes nos aprecian seguiran nuestros pasos, sobre todo, si dejamos una constancia cibernetica, para que no se olviden de nosotros.

    Les damos ese algo que tiene el leerse una web cada ciertos días y no sienten la necesidad de escribirnos de vuelta, como con los emails.

    Seguir así, que la peña sigue vuestras aventuras!

    ResponderEliminar
  2. Las gracias hay que dároslas a vosotros, porque con cada uno de vuestros relatos nos dejais conocer un poco cada sitio que visitais, cada cultura que conoceis y sobre todo, podemos vivir un poquito cada una de vuestras experiencias, y aunque sea desde la lejanía, eso es increible.Seguir vuestras aventuras es seguir conectados. Besos

    ResponderEliminar
  3. llegó pibe, llegó. Con bien de energía.

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: