lunes, 15 de marzo de 2010

Electrificante y enervante enchufe bipolar

Paseo con curiosidad a mí alrededor en esta mañana de sábado, me siento enfrente de la cometa, y mi ordenador está sin batería. ¡Que macana!-Digo yo- pero si lo dejé cargando. Miro al suelo y no veo la lucecita azul. Todo parece normal, pero no hace contacto. ¡Claro! mi cargador tiene dos palitos finos y el enchufe dos palitos gordos.

Pero el de al lado tiene dos plaquitas finas y un palito gordo y va bien.
 

Su compadre sin palito gordo funciona a veces...



Además, que no diga nada,  que otro ordenador tiene dos plaquitas ladeadas y una normal y va bien también ¡excepto cuando chispea!


Ladeo mi cabeza, como pensando un momento, en el cual yo me pregunto para mis más internos adentros si habrá más tipos de enchufe que electrones pasan por las cables de alta tensión y caso de ser afirmativa la pregunta, están todos presentes en mi oficina?
Raudo y veloz, consulto al oráculo del presente digital, el me cuenta que no solo hay los descritos, existen como yo sospeche casi tantos como electrones en el universo. Los hay tipo A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M y muchos otros específicos para tareas delicadas, como afeitadoras, maquinas de alto consumo y juguetes sexuales que funcionan a más de 50Hz. Estos últimos usaría el enchufe tipo X.
Con esto no quiero decir nada más que, que me frustran los enchufes de mi oficina y que se demuestra una vez más la variedad de pensamientos presentes en el planeta, para bien o para mal. Que el mundo tiene tantos colores como número de ojos divididos entre dos. O tal vez que somos incapaces de ponernos de acuerdo, incluso en porque lado de la carretera conducir y eso que solo hay dos elecciones (quitando que el PP quiera conducir por el centro).
P.D.: Donde sino en Bolivia han resuelto el problema de conducir por la derecha o por la izquierda, pero eso lo contaré otro día, que merece mención aparte.

4 comentarios:

  1. Del PP ni nos hables, pero de Zapatero tampoco, que nos tiene contentos a los trabajadores !!!! por que a los que no trabajan, a esos si que les tiene a cuerpo de rey.

    ResponderEliminar
  2. jajaja y todos se venden en la tienda de enchufes (y solo de enchufes) de potosi? que gran pais bolivia, solo ahi podian funcionar todos ellos en el mismo agujerito. y si no, pues le hacemos otro mas al enchufe, como a los autobuses las puertas, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pues si , todos y cada uno de ellos, además de otro que encontré la semana pasada, el machos de los dos piridlolos gordos!...Por cierto, arregle el problema, desmonte la regleta, force las chapas y ahora acepta dos pirindolos finas o dos pirindolos gordos, además de plaquitas y demás.

    ResponderEliminar
  4. P.D.:Parece que Ruth se lee el blog a trompicones, tres comentarios en una hora.jejeje

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: