sábado, 27 de febrero de 2010

Metamorfosis

Me estoy volviendo una hortera.

Esta mañana, justo 10 minutos después de levantarme, he sufrido una aparición frente al espejo.

De repente me he visto a mi misma combinando ciertos colores de tal forma, que me ha producido una tremenda impresión. Zapatos rojos, calcetines negros, pantalones vaqueros, camisa azul eléctrico con bordados en todos los colores imaginables, jersey de lana beige negro y blanco. Wauuuuuu


Y ayer? noooo. Ayer fueron los mismos zapatos rojos, calcetines marrones, pantalones verdes, camiseta blanca y jersey celeste….pufff

Lo peor de todo es que no me importa en absoluto. Esto de vivir ajeno a modas y a colores que combinan, la verdad es que me encanta. Además aquí siendo guiri se te está permitido ir como quieras. Si no que se lo digan a toda la panda de gringos que vienen en chanclas y calcetines a visitar nuestra tierra, o que se pasean en Potosí (8ºC temperatura media) en bermudas y tirantas…

¿Sería posible vivir así? vivir sin importar que envoltorio llevamos encima… sin importar que envoltorio lleven los demás…sin modas…sin clasificar a las personas por su apariencia…sin potenciar el sistema consumista gastando los ahorrillos del mes en trapos…invirtiendo el tiempo dedicado al cuerpo, a digamos…la metafísica por ejemplo, ¿por qué no? …uhm suena a utopía. Pero, ¿saben qué? Adoro las utopías!

6 comentarios:

  1. pero si a ti te sienta bien todo ratitaaa!!! y tus conchitas en la oreja?? :D

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien amueblada que tienes la cabeza? ahi si que lo tienes todo bien combinado, y sabes que? eso es lo que importa y como dice ro, te sienta bien cualquier cosita que te pongas. mamaoca

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan las utopias! que vivan los colores, sino hay que vivir desnudo ;-)

    ResponderEliminar
  4. un abrazo montes & ratita
    hacia bastante que no entraba en la cometa, pues estoy liadisimo dia tras dia, pero ya sabeis que me encanta y aunque no soy todo lo participativo que debiera,os sigo y me acuerdo mucho de vosotros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. PUes eso de no ser participativo hay que arreglarlo, tio... ya sabesis que nos encantan los comentatios!
    Nos alegra nucho ver que venis a ver el Blog y que el contador sube, pero ver que hay comentarios es lo mejor, despues de lo bien que lo pasamos escribiendolo!
    UN furete abrazo Moto...

    ResponderEliminar
  6. Ana (prima aparejatriz)30 de marzo de 2010, 3:33

    ¿Y lo bien que te sientes en esos momentos en los que te arreglas de forma desordenada?.
    ¿Y no es una forma de arreglarse como otra cualquiera?.
    ¿Es que solo valen las líneas y estilos que hemos aprendido desde pequeños?
    ¿Y que me decis de los colores y formas de vestirse en muchas tribus africanas, y en la india?, no tienen nada que ver con nosotros, ni nunca se nos ocurre vestirnos con esos colores, pero personalmente cuando les veo me parecen muy elegantes.
    Sé libre, y sientete bien.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: