jueves, 25 de febrero de 2010

Hay cosas en la vida que es mejor tomar en pequeñas dosis

Hay días que me gustaría escribir y no puedo. Algunos de ellos recurro a mi musa particular. Se llama Radiohead. Hace algo más de 7 años alguien querido me descubrió esta música y desde entonces he tenido curiosos encuentros con ella. La pena es que tiene efectos secundarios: más de 10 minutos seguidos de Radiohead y se me empiezan a saltar las lágrimas. Y así no se puede escribir. Primera cosa a tomar en pequeñas dosis.

Después de la visita de nuestras familias a Bolivia, una tarde nos encontramos zampando pipas como locos. ¡4 meses sin pipas! ¿Sabéis lo que es eso? Pues después de un paquete enorme de pipas entre dos, creo que hasta delirábamos, y nos agarró una tripotera de campeonato. Y como si nos hubiese sabido a poco, unos días después, nueva maratón de pipas, y nueva tripotera…menos mal que ya solo nos queda un paquete… Segunda cosa a tomar en pequeñas dosis.

Se me ocurre una tercera, y después dejaré espacio para que comentéis las vuestras. El pasado fin de semana hemos estado visitando Coroico con nuestra amiga la Srta. Peroni. A 3 horas de La Paz, y metido en vegetación semi-selvática, la hace un sitio ideal de retiro para hippies europeos jubilados. Conocimos a una señora suiza, que se ofreció a darnos un masaje Shiatsu en su casa. El sitio era idílico. Vegetación salvaje, flores de mil tipos, insectos tamaño dinosaurio, una vista de inmensas montañas enfrente, música oriental… y una hamaca que Menditxu no soltó hasta que nos fuimos. El masaje fue increíble, más de una hora de extraños movimientos de una mujer apretando sus manos y brazos en distintos puntos de mi cuerpo. A cada cosa que me proponía probar, yo entregadísima decía que si. Hasta colocó un enorme cuenco metálico encima de mí que hacía vibrar dándole golpes a modo de Gong. Increíble... Pero ocurrió que al paso de las horas empezaron los efectos secundarios…dolor en la cadera derecha, punzadas en la planta del pie izquierdo, dolor en un hombro,…se iban alternando. Así que aunque si pudiera me daría un masaje de esos a cada rato, como me deja el cuerpo como de hojalata, será mejor tomar Shiatsu en pequeñas dosis.

4 comentarios:

  1. Y tu que me lo aconsejabas!!!! mala gente !! jajaja un beso guapos. mamaoca

    ResponderEliminar
  2. Aqui pasa los mismo con los Mojitos! Bueno, a mi no, es más a la Ratita, que en las fiestas se tiene que moderar o ir a dormir. Habitualmente lo segundo. Luego yo la voy a despertar a eso de las tres de la madrugada para que se re-incorpore!ADORABLE.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo te gusta sacar los trapos sucios!Tu si que eres adorable...jejejje

    ResponderEliminar
  4. jaja ratita y los mojitos!! me lo creo totalmente ;)

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: