miércoles, 2 de marzo de 2011

Si algo aprendí de Ratita...

Es que se puede llora por la simple necesidad de dejar abierto tu grifo emocional, como cuando te cepillas los dientes y dejas correr el agua sin necesidad. A ella le debo el saber que no han de ser las lágrimas sobre algo triste, o alegre, que te arrugue el pecho, o te lo expanda como gas caliente. Se podría decir que incluso de puede llorar por convenio, esto es: Cada quince días o un mes, por que si, porque toca, lo dice el poderoso caballero Don Corazón. Inclusive se puede llorar a demanda, cuando te da la gana y ya está, luego paras.


Hoy podría ser un día de esos que te demanda el corazón, por muchas razones y ninguna, dejar rodar una gotita salada. No de alegría precisamente, pero tampoco de inmensa tristeza. Sería, en el caso de que saliera, una pizca de todo, de sal , da agua, de nervios, de impotencia, de felicidad, de aburrimiento, de nostalgia, pero sobre todo de que hace tiempo que la busco y no la encuentro por ningún lado y aunque me sé la teoría de la lección, la práctica la llevó un poco más floja.

7 comentarios:

  1. a ver si cuando vaya yo allí te doy unas lecciones! en mi caso es una necesidad, la mayoria de la veces, puramente fisiologica, sin emociones de por medio, solo una forma de liberación de energias que se acumulan dentro de uno. Y es que despues de echar unas lagrimas uno se siente Tan bien, que merece la pena!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy de llorar de vez en cuando. Estoy con Marta¡ Pi

    ResponderEliminar
  3. Este post se lo hago leer a Isbaal para que vea que no soy la unica jeje! Gracias Iker. Lo has conseguido?? mxs

    ResponderEliminar
  4. Joder Pi...(¿Pi como en Pitxi?), tu por aquí, que sorpresa. Me alego que nos pase a todos.
    Mira, te digo que lo intenté, de veras. Hasta me puse un poco de mñusica depre, peo no salió.¡Quién sabe!¡Otra vez será!

    ResponderEliminar
  5. Sin más a mí tampoco me sale, pero siempre hay algún truquillo para que salgan unas lágrimas y quedarte como un reloj. Por supuesto que no eres la única Ruth....., somos muchos.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh montes....
    a mi rara vez me sale.
    hace tiempo y normalmente por tristeza,si pienso que a mis padres les vaya a pasar algo..es que soy de un flojeras con el tema de mis padres...
    un abrazo montes y animo

    ResponderEliminar
  7. Cada uno con su mecanismo, no?

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: