viernes, 25 de febrero de 2011

La mejor noticia...

...llegó a media mañana, sin espererarla en ese momento. Como viene todo lo bueno en la vida, inesperadamente.
No es que yo tuviera la duda de que llegara, pero no pensé que iba a ser en ese momento. La esperaba el martes. Bueno que os voy a contar, mejor os voy a enseñar la noticia del periódico:


En breve, la ONG en la que trabajo ahora, contratará a nuestra afable Ratita para cubrir una vacante de administrativa,aquí, en Puerto Príncipe, así que desde el 10 de Marzo la tendremos por Haiti.
Como dicen ciertos sectores, un poco más transcendentales que yo: "Alguien cuida de nosotros desde ahí arriba"; ¿Será por eso que todo nos va saliendo según lo planeado? Sea como sea, solo me cabe decir que tenía ya ganas de que volviéramos a reunirnos una larga temporada, cambiarán los aeropuertos, y el quién irá a buscar a quién, pero por lo demás, el abrazo y el beso será el mismo.

8 comentarios:

  1. jjejejjej...si, si, una nueva aventura que empezar juntos y sera en solo en 12 días! y con Puerto Príncipe de escenario. Qué emocion! hoy he debido de dejar sin timpanos a la pobre de recursos humanos que me llamo. Sin duda hay alguien que nos cuida. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro pareja!! A disfrutar de la nueva experiencia. Un beso a los 2.

    ResponderEliminar
  3. muchas muchas muchas pero q muchas felicidades!!! me alegro un montón por vosotros pareja

    ResponderEliminar
  4. chicos me alegro un monton por vosotros alas personas buenas siempre les llega lo mejor y q siga asi por muchos años sois los mejores pq lo q estais haciendo por los demas no tiene nombre animos desde aqui un besote muy grande departe de marimar javi y uno mas grande de uxue para los 2 animo chicos q ya os queda poco para el reencuentro besotes

    ResponderEliminar
  5. Estoy que no me lo creo y le doy gracias a quien quiera o lo que quiera que Un beso enorme y bienvenidos a loS Huidobro Montes , a los vuelos de la cometa.

    ResponderEliminar
  6. osea que tendremos a los bolivianitos en foto juntos de nuevo! que guay! ya por pedir, queremos video tambien de puerto principeeee! ay que guay los reporteros de la cometa retransmitiendo juntos de nuevo. estamos todos que nos salimos. un beso de nuestras partes

    ResponderEliminar
  7. Enhora buena chicos, me alegro mucho por el reencuentro.
    Hooombreeeee, los Huidobro-Montes, que alegría y cuanto tiempo. Ya somos más lectores de esta aventura, que bien!. ¿Para cuando la siguiente entrada?, estoy que no vivo en mí.....
    Hasta pronto, MUAKS

    ResponderEliminar
  8. WELCOME TO HAITI!!!
    La mejor forma de agradecerte tu bienvenida, que tanto me gustó. Me estoy acordando mucho de vosotros, y me alegro muchísimo de que vayais cummpliendo vuestro sueño, que en un momento parecía tan lejano. Que disfruteis mucho el uno del otro y a darlo todo por este mundo que tanto necesita!
    A huge kiss for you two!!!
    Fátima

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: