sábado, 2 de octubre de 2010

Colgando en sus manos

Mamaoca siempre decía que cada vez que escuchaba esta canción, le recordaba a Ratita y a Menditxu. Aunque no sea yo un gran fan de Carlos ni de la Señorita Sanchez, he de reconocer que estaba en lo cierto, cada vez sus acordes van más acorde con nosotros. Mi (nuestro ) corazon esta colgando en manos del, no tan, ajeno.  Sea destino o elección, no lo se, pero es así. Marbella, Venezuela y los 4-40, yo los intercambio  por Kigoma, Tanzania, Barcelona Reino Unido y muchos más, incluyendo Alpha Blondie y me sale la cuenta en positivo.

La cosa es que a día de hoy, cuando nos volvemos a despertar juntos después de una breve separación, todo es un poquito menos incierto. Todo es, colgando en sus manos, más llevadero; el calor, la agridulce inexactitud del futuro, lo de todos los días y lo que pertenece al reino de la metafísica. Mi cometa vuela mejor , más alegre y pizpireta, bajo  su cierto viento, siempre de levante, nunca cierzo, ni poniente.
Miro nuestras  fotografías, que nos acompañan siempre, ya sea en el lago Tanganica o en el altiplano, y veo, a parte de a todos nuestros queridos, muchos momentos pasados, momentos breves, de tan solo un milisegundo, que capturan su sonrisa, y la mia tras el obturador, en tantos y tantos sitios donde vagabundeamos a la vez y de la mano. Veo lo bonito de nuestro amor, sea cerca, lejos o a media distancia.

3 comentarios:

  1. Que bonito!! Iker,es una declaracion de amor preciosa. Y mamaoca tan contenta por ver lo felices que sois juntos. un" besito gordote " para los dos

    ResponderEliminar
  2. llevo varios dias entrando y aun no sé que decir... sin palabras!! es precioso Iker!!
    Un beso y seguid así.

    ResponderEliminar
  3. tengo envidia de la buena
    disfrutad

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: