jueves, 26 de febrero de 2015

Querido :

En algún lugar, el 4 de Agosto del 2014

Querido:
Siempre nos vendças la moto de que cascarças antes de la edad de Jesucristo y mçrate. Ya cumples 50 fiestas de Bilbao como tiene que ser; entre los personajes queridos de tus mil y un periplos y con mucho jolgorio, como a tç te gusta.
Este medio siglo te ha dado para ser casi de todo en esta vida, desde fotógrafo, viajero, hasta emprendedor de hamburguesas locas, pasando por friegasuelos y Director de “quien-sabe-que®.
&Qué será fruto del dormir tan poco!, el que te dé tiempo a hacer todas estas embarcadas y las muchas más con las que nos sorprenderás en la cincuentena que te queda.
Una noche de verano se te preguntó, tras unas copas de más (o de menos) el porqué de tanto trabajo, de tan persistente ahçnco, la razón de tantas y tan largas horas laboradas, cuando tu vida está más que ganada. La respuesta,  veloz e indubitable, fue:
-“&Para que a mi familia no le falte de nada!-
Esa es tu “Esencia, el olor inconfundible del hijo, del hermano, del tço, del amigosiempre emanando al aire el aroma prevaleciente de la unidad familiar. A veces ese enfoque es sencillo de conseguir tras una mesa y un buen vino, a veces es complicado como una ecuación inacabaday requiere viajes apresurados o decisiones comprometidas.
Levanta la vista, ahora mismo, mira a tú alrededor y date cuenta de una gran verdad, que se te dice por si en el devenir te olvidaste de verla:
&La misión esta mayormente cumplida!
Las familias evolucionan y la tuya vive hoy épocas destacadas más felices que otrora, en gran parte gracias a ti. Claro, con bajas notables como el tiempo ordena, pero sobre todo con muchos nuevos (y viejos) fichajes, que llenarán tardes, navidades y noches. Gente a la que seguro no vas a defraudar.

&Que nada les falte, sobre todo tu tiempo y tu amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: