sábado, 6 de noviembre de 2010

Momento All-Bran®

Yo no soy José Coronado, ni tomo Bifidus Activo®, pero últimamente, cada día tengo mi momento All-Bran®. Ya ves, una cosa para las que otras personas invierten su desayuno y bastantes euritos, yo la he logrado solamente con venir a Tanzania y comer lo que me apetece.


Peiton, que conoce mis hábitos alimentarios bastante bien un día dijo:

- "Tú eres capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra"- al más puro estilo Rambo.
Aún ahora esas palabras resuenan en mi mente cuando me enfrento a comida cuando menos "exótica" en cualquier lado y por ahora, cruzo los dedos, suelo salir victorioso.

Yo antes no era así, no me malinterpreten, jamás tuve problemas de "estrangulamientos intestinales", ni de excesiva "fluidez gástrica", pero lo de ahora no tiene precedentes. Se podría decir, sin ánimo de levantar envidias, que a día de hoy, soy un verdadero "reloj suizo del retrete".

Me levanto, de lunes  viernes, voy a la oficina y comienza la cuenta atrás;
Son las 9:58 y un "come-come" comienza a ronronearme en mis adentros, advirtiéndome sobre mi primaria necesidad de evacuar. Acepto la misión, me dirijo al excusado.
Son las 10:00 y el "come-come" ha sido derrotado. Una vez más las fuerza del bien han ganado la batalla.
Son las 10:01 el trabajo se reanuda, no ha habido tiempo ni para que salte el salvapantallas de mi portátil.
Mañana, si Dios quiere, las fuerzas del mal serán nuevamente derrotadas.

Hoy por hoy estoy tan asombrado como verdaderamente agradecido a mi flora, y posiblemente fauna, intestinal por el buen trabajo realizado en cada almuerzo. Ya sea un pollo maratón, llamado a si por lo fibrosa de su carne, un cerdo grasiento, o verduras crudas de dudosa garantía higiénica. Mi equipo sabe cómo hacer el trabajo duro.

Es ya más de un mes aquí y el reloj no hace más que afinarse. Cruzo os dedos para que la eventual caída no sea tan dolorosa como complacientes son mis puntuales momentos All-Bran®, mis, hablando en plata, victorias fecales.

4 comentarios:

  1. 9:24; Hoy me he adelantado, me disculpen si me ausento un segundo.
    9:26; Fui, vi y vencí...Una vez más.
    9:27; Que tengan una buena mañana

    ResponderEliminar
  2. sin palabras, ya te vale!!! recuerdo que ama solia decirme que si queria pillar mania a alguien me lo imaginase como tu lo describes!! :P. Besos, irreverente!

    ResponderEliminar
  3. ¿Irreverente yo? ¿Porqué? Me limto a rescribir mi realidad del día a día. Son las 9:15 y vamos a continuar la tradición un día más.
    Espero que no me cojas manía por esto, aunque supongo que no te pillaría por sorpresa abrir la puerta y verme ahí, en el trono del los reyes escatológicos.

    ResponderEliminar
  4. con lo modosito que has sido tu siempre... y tan pudoroso, que te han hecho por esos paises de dios!? menos mal que dentro de poco te tenemos de nuevo por aqui para civilizarte! ama, pronunciate, menuda tarea nos espera!!! :)mxs

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: