miércoles, 28 de julio de 2010

Los vientos de cambio redirigen la cometa

Más concretamente hacia casa en el caso de Menditxu y hacia Africa la de Ratita.
Así que yo ahora me encuentro en casa, de Rodriguez sentimental, si mi media Ratita, compuesto y sin novia que se diría hace treinta años.

De estar en Bolivia, a 4.000 metros de altura y con un trabajo y una novia he pasado a estar en Bilbao, a 72 metros de altura, desempleado a tiempo completo y desacompañado a tiempo parcial.
Suerte que tengo ahora a Mamaoca para darme palique y/o con la cazuela en la cabeza de vez en cuando. Suerte también que tengo mi querido velocípedo para darme paseos de aquí para allá:- ¡Ah, Cuánto te eché de menos amigo mío!, pero ya estamos juntos de nuevo.-
En general no me puedo quejar de nada, por ahora es pronto para estar aburrido por quedarme en casa y ando liado mirando cositas que hacer en un futuro próximo, que durante el verano muchas cosas se paran.
Hasta entonces, y como aquí en Bilbao tengo menos cosas interesantes que contar y además las puedo contar delante de una cervecita a quien le interese, puede que los vuelos virtuales de mi cometa re reduzcan, eso si, al mismo tiempo que nuestra reportera en Tanzania, la Ratita aumentara los suyos.

Por esta razón: ¡Seguid atentos!

2 comentarios:

  1. oye oye que la novia la sigues teniendo, aunque en la distancia!! :)
    pues a falta de gestiones, porque la gente chapa en verano, a disfrutar del veranito!! y a darle caña a la bici! sounds like a plan! a ver si yo me busco tambien a una bruna 2 en Kigoma!

    ResponderEliminar
  2. Siempre será un placer tomar una cerveza....., o dar un paseo en bici. Hasta pronto

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: