sábado, 31 de octubre de 2009

La concepción de la Milagrosa Andares


Según mis cálculos, la Milagrosa Andares fue gestada un 2 de Mayo, por poner una fecha, ya que en realidad venia teniendo la idea de su llegada al mundo desde la creación del Stephan Plan, allá por Octubre del 2007, pero esa es otra historia que contar.

Aunque yo, como futuro padre, necesitaba un poco de reflexión, de intimidad, dineros para cuidarla...y por supuesto una "conceptora".
Por eso digo que fue en 2 de Mayo, un día de estos en Madrid, entre Malabares y Malasaña, porque ahí ocurrió en bello acto de su futura creación.
Por ahora es solo un nombre, una ilusión, un sueño, pero en menos de 9 meses estará, Dios mediante, entre nosotros, pese a que el embarazo, nada particular en este caso podría durar entre 2 y 9 meses, creo yo. La Milagrosa Andares culminaría uno de mis mas ansiados sueños de los últimos tiempos, uno al que todo varón de mi edad o ha llegado ya o esta repitiendo.No obstante, las cosas tienen su tiempo de maduración y ella no es menos. En algún lugar me esta esperando, lo se.
Su nacimiento será anunciado en "La Cometa".

2 comentarios:

  1. linda noticias!!! mi enhorabuena a ustedes :-)

    ResponderEliminar
  2. La Milagrosa Andares, no es un niño...Sino una metafora, una sorpresa. En cualquier caso no tiene corazón!

    ResponderEliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: