martes, 8 de enero de 2013

En que me cambia la vida


En que me cambia la vida,
Que yo ya solo pienso en una cosa,
Que ya solo vivo por un pensamiento,
Que nada más me llena, que saberme en este estado,
transitorio, etéreo y feliz.

En que me cambia la vida,
Que siempre pienso doble,
Que siempre una sombra,
A veces lejana, a veces reiterada conmigo viene,
habita, llama y visita.

La vida me cambia en todo y en nada.
Todo porque no seré más yo solo, mas yo contigo
Nada porque no seremos como todos, sino sin igual.

La vida se queda como está,
La vida se plantea como nunca fue,
La vida pudiendo ser menos, siempre me ofrece más.

8 comentarios:

  1. SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS
    LO IMPOSIBLE ES POSIBLE
    DISFRUTAD

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!
    Me encanta volver a leer la cometa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Joder iker!! Plas plas plas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas cerves y mira tu...comence queriendo hacer un soneto ABBA ACCA ABA ACA, o algo así y al final no me salió ni rima asonante, pero bueno. La poesía antirima!

      Eliminar
  4. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  5. Los hilos vuelven a moverse y la brisa a soplar!!... Bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No comprendo todo, perro asi parece mas poetico!
    AxAx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si , parece y es!:-)
      Lo que hay que comprender es que la vida me va a cambiar...:-)

      Eliminar

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: