lunes, 9 de julio de 2012

Regalo una piruleta a quien...

...me sepa decir que es el "CHI-KUNG" , y sin mirar en el diccionario.

Esta va de gimnasios, y es que si algo he echado de menos en el pasado año y medio de aventuras fuera de casa, ha sido hacer deporte.

En Bolivia vivíamos a 4.000 msnm, así que sobrevivir ya era suficiente. Cuando alguna vez pegabamos una mini carrera de media manzana con Chuño, luego tardábamos unos cuántos minutos en recuperarnos junto con el susto de parecer que nos iba a dar un sopitiplín.

En Tanzania salimos a correr un par de veces. La gente se sorprendía mucho (existe un proverbio que traducido dice algo así "quién hace cosas con rapidez no tiene la bendición de Dios"), nunca llegué a ver a un Tanzano corriendo, por cualquier motivo que fuera, ni con prisas, así que dos blancos en calzonas, corriendo y sudando, era tal espectáculo, que no fuimos capaces de repetirlo más que dos veces.


Así que como tengo 2 meses en casa, me he apuntado a un gimnasio. La gran hazaña ha sido entender el horario... Por ejemplo os contaré el lunes:

9.30-10.30 Body Pump
10.30-11.30 Yoguilates
11.30-12.30 Mantenimiento
12.30-13.30 Body Jump
13.30-14.30 Cardio boxing
14.30-15.30 Estiramientos
15.30-...

Vamos que no hay quien lo entienda! Parece ser que el "aerobic" de toda la vida, no tiene un nombre suficientemente fashion ni tiene gancho, así que ahora si queremos hacer algo parecido hay que ir a "step".

El jueves probé el Taichi y el viernes fui a Chi-Kung.

Afectados por los gimnasios con programaciones que no entienden ni ellos, por favor llamen a este teléfono:

9123456780

Nota del D.: Esta esta es una cometa vieja de la Ratita, la pongo aquí porque haciendo limpieza en el Blog la encontré sin publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: