viernes, 3 de febrero de 2012

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron hace mucho tiempo los días de la Marmota, llegaron otros días en los que cada momento era diferente; pasaron bodas, porrones, cafés, visitas y visitantes, nacimientos y sobre todo tranquilidad.

Pero la tranquilidad da paso, a veces, a la inactividad y a la postre se crean nuevos Días de la Marmota. A su vez los que en su día lo fueron se tornan promesas excitantes llenas de movimiento.

A esto yo le llamo "Teoría Marmotil Inversa Pendular" porque van y vienen de forma periódica y se alternan unas fase con otras. Lo importante es que los ciclos sean los deseados y que alternen, si no, supongo que mi universo no estaría en su meta-estable equilibrio. Mi vida a veces es como un Péndulo de Foucault, en el que uno no sabe si el que gira, aparentemente, soy yo o mi alrededor, aparentemente inmóvil.


En un momento dado, tras dos conversaciones con desconocidas, se me comunica que el péndulo ha derribado un bolo más:
- Has sido seleccionado para ir a El Salvador. Así que vete haciendo las maletas.

Así que sin más casi casi me despido de la peninsula y su frio polar para irme al pacifico El Salvador (más que nada porque está bañado por el Oceano Pacífico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú que piensas de esto? No seas tímido y habla: